Fantastic Four [2005][DVD-5][Latino][Remasterizado]-Lordw21 - dvdfullestrenos -dvdfullestrenos.


Fantastic Four [2005][DVD-5][Latino][Remasterizado]-Lordw21

Fantastic Four [2005][DVD-5][Latino][Remasterizado]-Lordw21

info

Título original: Fantastic Four
Titulo en español: Los 4 fantásticos
Año: 2005
Duración: 105 min
País: Estados Unidos
Director: Tim Story
Guión: Michael France, Mark Frost (Cómic: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: John Ottman
Fotografia: Oliver Wood
Reparto: Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Michael Chiklis, Chris Evans, Julian McMahon, Kerry Washington, Stan Lee, Hamish Linklater, Laurie Holden, David Parker, Kevin McNulty, Maria Menounos, Michael Kopsa, Andrew Airlie, Pascale Hutton, G. Michael Gray, David Richmond-Peck, Penelope Corrin, Aonika Laurent
Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation / Constantin Film / Marvel Enterprises
Genero: Ficción, Acción, Aventuras, Fantástico. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

 

sipnosis

Cuatro astronautas se convierten en superhéroes tras ser contaminados en el espacio exterior. Todo comienza cuando el sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr. Reed Richards (Ioan Gruffudd) está muy próximo a hacerse realidad. Reed quiere ir en un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cósmica. Allí, espera conseguir desvelar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en beneficio de la humanidad. La tripulación de Reed para la misión está formada por su mejor amigo, el astronauta Ben Grimm (Michael Chiklis); por Sue Storm (Jessica Alba), directora de investigación genética y antigua novia de Reed; y por el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny Storm (Chris Evans). En compañía del benefactor del proyecto, el ambicioso Von Doom (Julian McMahon), los cuatro parten para la exploración de sus vidas. La misión discurre sin incidentes hasta que Reed descubre que hay un error de cálculo en la velocidad con la que se acerca la tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado…. y ése va a ser su futuro. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los Cuatro Fantásticos: Míster Fantástico, La Chica Invisible, La Antorcha Humana y La Mole

 

 

ficha tecnica

Tipo de Imagen: ISO, DVD Remasterizado

Tamaño: 4.36 Gb

Fuente: DVD R4 (Original), Video, Audios y Subtitulos BD

Norma: NTSC

Pantalla: Widescreen – 16:9

Audio: Inglés 5.1, Español 5.1

Subtítulos: Español completos

Menú: Sí, Original

Extras: No

 

 

capturas

 

 

nota

Importante: Se eliminaron todos los extras y anuncios molestos para priorizar la calidad del vídeo.
Se reemplazó el vídeo y audios del dvd R4 por los del BluRay.
Armado,compilado,editado y remasterizado por mí.

 

Archivos generados con WinRar 5.50
con recuperación y sin contraseña

Armado,compilado,editado y remasterizado por mí.

Nota importante: las capturas fueron sacadas con PowerDVD, el cual da una resolución máxima de hasta 720px480p, actualmente me en cuanto muy ocupado y no he podido sacar nuevas capturas con VLC, que tiene una resolución máxima de 853px480p, que es la resolución real de imagen final del remasterizado, en cuanto tenga tiempo actualizare las capturas, por lo pronto pongo estas para que se den una idea de la calidad del resultado final del dvd remasterizado, gracias, saludos a a todos y disfruten…

– Si en alguna parte, al descargar les da el mensaje “error temporal”, “re-intentando”, esto no quiere decir que esta caída, es un error por parte de MEGA con el tiempo desaparece.

– Si alguna parte les tira error al descomprimir, repararla con winrar o bájala de nuevo, todas las partes están verificadas y tienen recuperación.

Saludos cordiales y que lo disfruten.

aveces el JDownloader no los descomprime y marca error al descomprimir,
así que sugiero los descompriman directamente en el disco duro

 

 

links

MEGA

pass

PASS – LINKPASS

 

 Lordw21

(CADA PARTE TIENE RECUPERACIÓN)…

 

 

 

Si te gusto mi aporte puedes agradecerlo dejando un comentario. Para nosotros los uploaders sus comentarios, agradecimientos es nuestra motivación para seguir compartiendo…

Si te llevas el post a otra web, simplemente da los créditos correspondientes al autor y la web de procedencia, para poder seguir dando aportes de calidad…

Gracias por la visita!!!

 

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario