Transformers: Age of Extinction (Transformers 4) IMAX [2014][DVD-5][Latino][Remasterizado]-Lordw21  Imagen Mejorada para HDR - dvdfullestrenos -dvdfullestrenos.


Transformers: Age of Extinction (Transformers 4) IMAX [2014][DVD-5][Latino][Remasterizado]-Lordw21  Imagen Mejorada para HDR

Transformers: Age of Extinction (Transformers 4) IMAX [2014] [DVD-5][Latino][Remasterizado]-Lordw21  Imagen Mejorada para HDR

info

Título original: Transformers: Age of Extinction (Transformers 4)

Titulo en español: Transformers: La era de la extinción

Año: 2014

Duración: 165 min

País: Estados Unidos

Director: Michael Bay

Guión: Ehren Kruger

Música: Steve Jablonsky

Fotografia: Amir M. Mokri

Reparto: Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley, Michael Wong, James Bachman, Thomas Lennon

Productora: Paramount Pictures / Hasbro / China Movie Channel / Di Bonaventura Pictures

Genero: Ficción, Acción, Aventuras, Ciencia ficción. Comedia, Robots. Extraterrestres. Secuela. 3-D

 

sipnosis

Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son “basura tecnológica” y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo.

 

 

ficha tecnica

Tipo de Imagen: ISO, DVD Remasterizado

Tamaño: 4.36 Gb

Fuente: DVD R1 (Original), Video, Audios y Subtitulos BD

Norma: NTSC

Pantalla: Widescreen – 16:9

Audio: Inglés 5.1, Español 5.1

Subtítulos: Español completos, Español Forzados

Menú: Sí, Original

Extras: No

 

CON MEJORAMIENTO DE IMAGEN PARA PANTALLAS CON HDR

 

 

capturas

 

nota

Importante: Se eliminaron todos los extras y anuncios molestos para priorizar la calidad del vídeo.
Se reemplazó el vídeo y audios del dvd R1 por los del BluRay.
Armado,compilado,editado y remasterizado por mí.

 

CON MEJORAMIENTO DE IMAGEN PARA PANTALLAS CON HDR

 

Archivos generados con WinRar 5.50
con recuperación y sin contraseña

Armado,compilado,editado y remasterizado por mí.

Nota importante: las capturas fueron sacadas con PowerDVD, el cual da una resolución máxima de hasta 720px480p, actualmente me en cuanto muy ocupado y no he podido sacar nuevas capturas con VLC, que tiene una resolución máxima de 853px480p, que es la resolución real de imagen final del remasterizado, en cuanto tenga tiempo actualizare las capturas, por lo pronto pongo estas para que se den una idea de la calidad del resultado final del dvd remasterizado, gracias, saludos a a todos y disfruten…

– Si en alguna parte, al descargar les da el mensaje “error temporal”, “re-intentando”, esto no quiere decir que esta caída, es un error por parte de MEGA con el tiempo desaparece.

– Si alguna parte les tira error al descomprimir, repararla con winrar o bájala de nuevo, todas las partes están verificadas y tienen recuperación.

Saludos cordiales y que lo disfruten.

aveces el JDownloader no los descomprime y marca error al descomprimir,
así que sugiero los descompriman directamente en el disco duro

 

 

links

MEGA

pass

PASS – LINKPASS

 

 Lordw21

(CADA PARTE TIENE RECUPERACIÓN)…

 

 

 

Si te gusto mi aporte puedes agradecerlo dejando un comentario. Para nosotros los uploaders sus comentarios, agradecimientos es nuestra motivación para seguir compartiendo…

Si te llevas el post a otra web, simplemente da los créditos correspondientes al autor y la web de procedencia, para poder seguir dando aportes de calidad…

Gracias por la visita!!!

 

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario