Alita, Battle Angel [2019] [DVD-5][Latino][Remasterizado]-Lordw21  Imagen Mejorada para HDR - dvdfullestrenos -dvdfullestrenos.


Alita, Battle Angel [2019] [DVD-5][Latino][Remasterizado]-Lordw21  Imagen Mejorada para HDR

Alita, Battle Angel [2019] [DVD-5][Latino][Remasterizado]-Lordw21  Imagen Mejorada para HDR

info

Título original: Alita, Battle Angel

Titulo en español: Battle Angel: La última guerrera

Año: 2019

Duración: 121 min

País: Estados Unidos

Director: Robert Rodriguez

Guión: James Cameron, Laeta Kalogridis, Robert Rodriguez (Novela gráfica: Yukito Kishiro)

Música: Junkie XL (Tema: Dua Lipa)

Fotografia: Bill Pope

Reparto: Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Jackie Earle Haley, Ed Skrein, Mahershala Ali, Lana Condor, Keean Johnson, Jorge Lendeborg Jr., Eiza González, Leonard Wu, Elle LaMont, Marko Zaror, Jorge A. Jimenez, Billy Blair, Jeff Fahey, Casper Van Dien, Idara Victor, Derek Mears, Rick Yune, Hugo Perez, Alex Livinalli, Neal Kodinsky, Sam Medina, Darcel Danielle, Garrett Warren, Vincent Fuentes, Gregg Berger, Michelle Rodriguez, Edward Norton, Jai Courtney

Productora: 20th Century Fox / Lightstorm Entertainment / Troublemaker Studios / TSG Entertainment / Stereo D. Distribuida por 20th Century Fox. Productor: James Cameron

Genero: Ficción, Acción, Aventuras, Ciencia ficción, Romance. Thriller, Cyberpunk. Robots. Manga. Live-Action

 

sipnosis

Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar. Remake del clásico anime de 1993 “Alita, Ángel del Combate”.

 

 

ficha tecnica

Tipo de Imagen: ISO, DVD Remasterizado

Tamaño: 4.36 Gb

Fuente: DVD R1 (Original), Video, Audios y Subtitulos BD

Norma: NTSC

Pantalla: Widescreen – 16:9

Audio: Inglés 5.1, Español 5.1

Subtítulos: Español completos, Español Forzados

Menú: Sí, Original

Extras: No

 

CON MEJORAMIENTO DE IMAGEN PARA PANTALLAS CON HDR

 

 

capturas

 

nota

Importante: Se eliminaron todos los extras y anuncios molestos para priorizar la calidad del vídeo.
Se reemplazó el vídeo y audios del dvd R1 por los del BluRay.
Armado,compilado,editado y remasterizado por mí.

 

CON MEJORAMIENTO DE IMAGEN PARA PANTALLAS CON HDR

 

Archivos generados con WinRar 5.50
con recuperación y sin contraseña

Armado,compilado,editado y remasterizado por mí.

Nota importante: las capturas fueron sacadas con PowerDVD, el cual da una resolución máxima de hasta 720px480p, actualmente me en cuanto muy ocupado y no he podido sacar nuevas capturas con VLC, que tiene una resolución máxima de 853px480p, que es la resolución real de imagen final del remasterizado, en cuanto tenga tiempo actualizare las capturas, por lo pronto pongo estas para que se den una idea de la calidad del resultado final del dvd remasterizado, gracias, saludos a a todos y disfruten…

– Si en alguna parte, al descargar les da el mensaje “error temporal”, “re-intentando”, esto no quiere decir que esta caída, es un error por parte de MEGA con el tiempo desaparece.

– Si alguna parte les tira error al descomprimir, repararla con winrar o bájala de nuevo, todas las partes están verificadas y tienen recuperación.

Saludos cordiales y que lo disfruten.

aveces el JDownloader no los descomprime y marca error al descomprimir,
así que sugiero los descompriman directamente en el disco duro

 

 

links

MEGA

pass

PASS – LINKPASS

 

 Lordw21

(CADA PARTE TIENE RECUPERACIÓN)…

 

 

 

Si te gusto mi aporte puedes agradecerlo dejando un comentario. Para nosotros los uploaders sus comentarios, agradecimientos es nuestra motivación para seguir compartiendo…

Si te llevas el post a otra web, simplemente da los créditos correspondientes al autor y la web de procedencia, para poder seguir dando aportes de calidad…

Gracias por la visita!!!

1 Comentario


  1. lurs17 dice:

    muchas gracias

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario