Once Upon a Deadpool [2018] [DVD-5][Latino][Remasterizado]-Lordw21  Imagen Mejorada para HDR - dvdfullestrenos -dvdfullestrenos.


Once Upon a Deadpool [2018] [DVD-5][Latino][Remasterizado]-Lordw21  Imagen Mejorada para HDR

Once Upon a Deadpool [2018] [DVD-5][Latino][Remasterizado]-Lordw21  Imagen Mejorada para HDR

info

Título original: Once Upon a Deadpool

Titulo en español: Había una vez un Deadpool

Año: 2018

Duración: 115 min

País: Estados Unidos

Director: David Leitch

Guión: Rhett Reese, Paul Wernick, Ryan Reynolds (Cómic: Rob Liefeld, Fabian Nicieza)

Música: Tyler Bates

Fotografia: Jonathan Sela

Reparto: Ryan Reynolds, Fred Savage, Josh Brolin, Morena Baccarin, Julian Dennison, Zazie Beetz, T.J. Miller, Leslie Uggams, Karan Soni, Brianna Hildebrand, Jack Kesy, Eddie Marsan, Shiori Kutsuna, Randal Reeder, Nikolai Witschl, Thayr Harris, Rob Delaney, Lewis Tan, Bill Skarsgård, Terry Crews, Brad Pitt, Paul Wu, Robert Maillet, Alan Tudyk, Matt Damon, Michasha Armstrong, Joe Doserro, Hayley Sales, Islie Hirvonen, Jagua Arneja, Mike Dopud, Luke Roessler, Tanis Dolman, Hunter Dillon, Sala Baker, Paul Wernick, Rhett Reese, David Leitch

Productora: Radar Pictures / Seven Bucks Productions / Matt Tolmach Productions / Sony Pictures Entertainment (SPE)

Genero: Productor: Ryan Reynolds. Marvel Entertainment, 20th Century Fox, Donners’ Company, Kinberg Genre

 

sipnosis

Deadpool (Ryan Reynolds) le cuenta al actor Fred Savage (el niño de “La Princesa Prometida”) algunas de sus aventuras, en un homenaje-parodia a dicha película de 1987 en la que el abuelo le contaba historias a Fred. ‘Once Upon a Deadpool’ es una revisión estrenada en cines de “Deadpool 2” adaptada a la calificación por edades PG-13, es decir: un reestreno navideño sin violencia, palabras malsonantes y otras características del film original de David Leitch, añadiéndose además nuevas escenas a la película.

En septiembre de 2018, Fox anunció que reestrenarían la película el 21 de diciembre del mismo año, en una versión “censurada” para el público PG-13. Reynolds insinuó que la versión de la película presentaría a Deadpool contándole la historia de la película a Fred Savage, parodiando la película La princesa prometida en la que Peter Falk contaba a un joven Savage un cuento antes de dormir, donde evitaba “las partes inapropiadas que eran demasiada adultas para el joven”. Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick revelaron en octubre que la idea de la nueva versión de la película fue planteada por Reynolds durante una discusión general sobre el personaje después del lanzamiento inicial de la película, y que Reynolds también sugirió el dispositivo de encuadre para la historia. Reese y Wernick escribieron nuevas escenas para la nueva versión, y Leitch volvió a dirigirlas durante un solo día en agosto. Wernick dijo que la versión no sería solo para niños que no pudieron ver el lanzamiento de clasificación R, ya que es “suficientemente subversivo, divertido y creativo y algo que solo Deadpool podría hacer. Así que creo que será una verdadera alegría no hacerlo, solo una audiencia completamente nueva, pero también una audiencia que ha visto y amado las películas de Deadpool”. Agregaron que la historia de la película no cambiaría “apreciablemente” entre versiones. La mayoría de la versión es la misma que la versión teatral, pero editada para “cumplir con los umbrales de violencia y lenguaje PG-13”.

 

 

ficha tecnica

Tipo de Imagen: ISO, DVD Remasterizado

Tamaño: 4.3 Gb

Fuente: DVD R1 (Original), Video, Audios y Subtitulos BD

Norma: NTSC

Pantalla: Widescreen – 16:9

Audio: Inglés 5.1, Español 5.1

Subtítulos: Español completos, Español Forzados

Menú: Sí, Original

Extras: Sí

 

CON MEJORAMIENTO DE IMAGEN PARA PANTALLAS CON HDR

 

 

capturas

 

 

 

nota

Importante: Se eliminaron todos los extras y anuncios, para priorizar la calidad del video.

Se reemplazó el vídeo y audios del DVD R1 por los del BluRay.

Armado,compilado,editado y remasterizado por mí.

 

CON MEJORAMIENTO DE IMAGEN PARA PANTALLAS CON HDR

 

Archivos generados con WinRar 5.50
con recuperación y sin contraseña

Armado,compilado,editado y remasterizado por mí.

Nota importante: las capturas fueron sacadas con PowerDVD, el cual da una resolución máxima de hasta 720px480p, actualmente me en cuanto muy ocupado y no he podido sacar nuevas capturas con VLC, que tiene una resolución máxima de 853px480p, que es la resolución real de imagen final del remasterizado, en cuanto tenga tiempo actualizare las capturas, por lo pronto pongo estas para que se den una idea de la calidad del resultado final del dvd remasterizado, gracias, saludos a a todos y disfruten…

– Si en alguna parte, al descargar les da el mensaje “error temporal”, “re-intentando”, esto no quiere decir que esta caída, es un error por parte de MEGA con el tiempo desaparece.

– Si alguna parte les tira error al descomprimir, repararla con winrar o bájala de nuevo, todas las partes están verificadas y tienen recuperación.

Saludos cordiales y que lo disfruten.

aveces el JDownloader no los descomprime y marca error al descomprimir,
así que sugiero los descompriman directamente en el disco duro.

 

 

 

links

MEGA-ZIPPY

.LINKS COMPLETOS Y ACTULAIZADOS.

.25/11/20.

 

Hola! Los links de descarga del servidor MEGA de algunas cuentas están presentando algunos inconvenientes y/o  los gestores de descarga no los reconoce, por favor descargar de forma directa desde el navegador. 

 

 

pass

PASS – LINKPASS

 

 Lordw21

(CADA PARTE TIENE RECUPERACIÓN)…

 

 

 

Si te gusto mi aporte puedes agradecerlo dejando un comentario. Para nosotros los uploaders sus comentarios, agradecimientos es nuestra motivación para seguir compartiendo…

Si te llevas el post a otra web, simplemente da los créditos correspondientes al autor y la web de procedencia, para poder seguir dando aportes de calidad…

Gracias por la visita!!!

6 Comentarios


  1. Argento-X dice:

    Gracias por éstos excelentes aportes de la colección Deadpool.
    Si es posible, podrás compartir la versión Remasterizada de la “Edición de fiestas” de Deadpool (2016)?
    Para completar la colección remasterizada! Saludos!

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario