Batman Begins [2005] [DVDR] [NTSC] [Latino] - dvdfullestrenos -dvdfullestrenos.


Batman Begins [2005] [DVDR] [NTSC] [Latino]

Título original: Batman Begins
Año: 2005
Duración: 140 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Christopher Nolan
Guion: David S. Goyer, Christopher Nolan. Personajes: Bob Kane
Música: James Newton Howard, Hans Zimmer
Fotografía: Wally Pfister
Reparto: Christian Bale, Liam Neeson, Katie Holmes, Cillian Murphy, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Ken Watanabe, Tom Wilkinson, Rutger Hauer, Mark Boone Junior, Gus Lewis, Linus Roache, ver 6 más
Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido; Syncopy Production, Legendary Pictures, Patalex III Productions, DC Comics. Distribuidora: Warner Bros.
Género: Thriller. Acción. Drama. Fantástico

AUDIO: English 5.1, Spanish Latino 5.1
SUBTITLES: Spanish Latino, English
MENU: YES
EXTRAS: YES
NTSC
9 partes 8 de 500 MB Y 1 de 440 MB
Total: 4.34gb

Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra’s Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su colega en una Sociedad de Ciencias Aplicadas, Wayne libera a su alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y la más alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.

Generos: ,
Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario